miércoles, 10 de septiembre de 2008

Finalizada Maqueta Italeri BF-109 G-6 1:72

Por fin ya esta acabada.

He de reconocer que me ha costado hacer los últimos toques para finalizar la maqueta, no sé si por alguna patología extraña de no querer acabar un trabajo, pero con algo de voluntad lo he conseguido. Y la verdad es que el resultado final ha sido mejor de lo esperado y es bastante gratificante terminarla.



Sin embargo he tenido varios problemas con los aerógrafos, he comprado (y desechado) un aerógrafo de gravedad baratito (que caros que son los buenos!) y he tenido que sudar para conseguir acabar el trabajo con mi viejo y barato aerógrafo de succión, que finalmente ha acabado el trabajo ya agonizando.



La gran pega ha sido en la última etapa de la maqueta, al montar la cabina se me ha escapado el pegamento y me ha quedado una guarrada en el vidrio... no tengo ni idea de como arreglarlo por lo que se queda así... a parte de eso, el resto ha quedado muy bien.


Detalle de la marranada de la cabina


El conjunto de la maqueta ha estado bien, a excepción de que algunas piezas no encajaban y las he tenido que rebajar mucho o añadir masilla, cosa que me ha mosqueado, pero a parte de ello la maqueta tiene una calidad decente y dificultad baja.


Ahora hay que reponerse con el San Francisco II!


No hay comentarios: