miércoles, 4 de marzo de 2009

Pociones de maná y vida

Cada día me sorprendo mas al ver el nivel de frikismo en que estamos llegando. Ayer un amigote me pasó un enlace a un nuevo producto friki, se tratan de pociones de maná y vida!

Para mas colmos, a parte de la estetica y "lo friki" del artículo resulta que son concentrados "destinados a sessiones friki". El primero a tomar sería la poción de maná que resulta ser un concentrado parecido al Red Bull pero mucho mas potente, con esto ya podemos aguantar toda una noche de roleo intenso.

Al dia siguiente estas como un trapo así que nada mejor que una rejuvenecedora poción de vida, que resulta ser un concentrado tipo Aquarius pero mucho mas potente también.

La combinación perfecta! Cada pack de 2 vale alrededor de 7$ y se venden en packs mas grandes. Aquí la página oficial.

La unica pega... que no las venden en España!!! snif snif snif!!!

1 comentario:

Adolfo López Manzanares dijo...

A ver... como se pueda entender que lo denuncies o te sorprendas del nivel de frikismo.... y luego te de pena que no las puedas encontrar por aquí!!!

Bueno solo decirte que...

1. Si es más potente que el Redbull eso muy sano no tiene que ser...

2. Solo en Estados unidos podían sacar a la venta ese producto, la decadencia de la civilización americana es lo que tiene...

3. No te extrañe que de aquí un año o unos meses las puedas comprar por Barcelona (y ya de paso nos pasamos por Gigamesh, norma... XD).

Saludos!