jueves, 4 de junio de 2009

A tiempos interesantes, cuchara de palo!

A tiempos interesantes, cuchara de palo! Ejem, me explico....

Este mes dos entregas de la UOC (una en menos de una semana), exámenes finales de trimestre, notas finales y recuperaciones, alumnos + primavera... el huerto exuberante, con sus plagas a pleno rendimiento y las malas hierbas que lo invaden todo... las niñas notando el veranito y semi-resfriadas... uf uf... TIEMPOS INTERESANTES!

En casa el portátil se ha escacharrado la tarjeta gráfica, por lo que no puedo jugar (de hecho ya llevo medio año así). Al de sobremesa no le cabe una gráfica vieja que tengo pq al ser de carcasa horizontal no cierra con la gráfica puesta, a más lleva Linux y a pesar que he localizado juegos que corren bien y tienen cierta calidad (Alien Invasion, Enemy Territory, Wesnorth ...) no puedo deshagoar el estres con "los clásicos": EN CASA DE HERRERO, CUCHARA DE PALO!

Total que como sé que jugar un poco me va muy bien para desconectar mentalmente y hacer un descanso (cosa que necesito como el aire que respiro) he decidido poner la gráfica vieja en el Ubuntu de sobremesa (pese a quedar la carcasa abierta) y pedir ayuda a un alumno para conseguir configurar el World of Warcraft para rodar en Wine del Ubuntu Jaunty.

Siguiendo la guia de Trian para hacer ir el Wow en linux lo he conseguido a la primera y con la gráfica vieja funciona muy bien. Ahora tan solo queda racionar el tiempo entre productividad y descanso. Retomo el Wow!

Por cierto, no podía cerrar el post sin citar el nuevo bloc de Trian: Ciberteminal

1 comentario:

Adolfo López Manzanares dijo...

Eres un friiikiiiiii...
te diría de que yo tmb me apunto al WoW pero entre q me tengo q poner en serio con las opos y que no me gusta el juego... pos na...
Te podrías pasar por la Isla de los Grifos... y lo ves...
hasta pronto!