sábado, 3 de noviembre de 2007

Al fin parece que he entrado

Pues si, despues de varios años con ganas de retomar mis estudios, he conseguido inscribirme en un master.

Finalmente me he decidio por la UOC, por aquello de estudiar desde casa y de forma telemática. Pese al sablazo que representa el precio del master, me he decidido por el master de seguridad informática que ofrecen.

Creo firmemente en que este sector verá ampliar su cuota de mercado en poco tiempo, cuando las pymes vean que necessitan sistemas informáticos bien gestionados y securizados. Con algo de suerte podría trabajar como freelancer haciendo algunos trabajillos extras... quien sabe.

Por el momento lo único que me preocupa es comenzar el master y tener tiempo para llevarlo bien, ya que tendré que rascar horas de sueño por todos lados... ya veremos que tal!

Seguro que de aquí en adelante, mas de una entrada al blog estará relaiconada con esto!

1 comentario:

Under dijo...

Hola!!
mi nombre es hedna , vi tu blog en un foro de ayuda de alguien q tenia problemas para recuperar su HD, Yo tengo u problema desde hace meses, , necesito recuperar mi info d un disco duro extraible q tenia, no se q paso creo q se daño o algo, ya he intentado con varios programas pero unos me cobrna y otros no se q hacen pero no me recuperan i info, la verdad estoy muy desesperada y no se si podrias ayudarem, la verdad estoy dispuesta a loq sea ja!! en verdad necesito es ainfo. si puedes dar me algun consejo o conoses a alguien q pueda ayudrame te lo agradeceria, te dejo mi correo ok

chazzy.chazz@hotmail.com

=) =)

Cheers!!