viernes, 25 de enero de 2008

reenganche

Que haces cuando estas haciendo horas extras para un examen de recuperacion donde en vez de assistir los 7 u 8 alumnos que deben recuperar vienen tan solo dos? Pues navegas ociosamente por la red... y claro al final vuelves a llegar a las viejas páginas que tenias "olvidadas".

El gran problema cuando navegas por la web de la flotilla 24 recuerdas aquellos buenos tiempos con el Silent Hunter II y III, la emocion de la cargas de profundidad, el duelo destructor/u-boat, los preparativos previos al ataque del convoy... y claro, mientras ves que los alumnos aun han estudiado menos que para el examen ordinario decides que quizas el tiempo que te sobre en corregir examenes lo puedas dedicar a instalar esas viejas gloria.

Y una cosa lleva a la otra... en la flotilla encuentras un enlace al Escudrón 69, donde tb hice algunos pinitos con el Pacific Fighters. Me quedó la espinilla clavada ya que con el simulador de vuelo era una patata con alas... ves que la gente del escuadrón sigue organizando eventos y trabajando duro para la comunidad, lees algunos posts y te acabas picando.

Así que estoy volviendo a instalar el Silent Hunter 3 y la saga IL2+Pacific Fighters, parches, mods y otros utensilios para el juego online. Y ya de paso, por si aca, el Dangerous Waters.

La verdad es que comparados con otros juegos, los simuladores siempre me han dado mas emocion y horas de juego. Y ya no digamos cuando juegas PvP!

Lo que me da rabia es ver como simuladores actuales como el Silent Hunter IV y el Shells of Fury no me funcionan en el equipo. Tendremos que ahorrar para adquirir ampliaciones... snif snif!

No hay comentarios: