miércoles, 19 de noviembre de 2008

Manifestación pro una informática digna

Finalmente hemos asistido a la manifestación de Barcelona, mas para aplacar mi consciencia del deber.

Por desgracia mis malos presagios han resultado ciertos, después de un par de semanas sondeando amistades tenia muy claro que un altísimo porcentaje no se presentarían en la manifestación (unos por miedo a perder el trabajo y otros simplemente simplemente sin interés). Efectivamente la manifestación en Barcelona ha sido de poca gente, al menos comparada con manifestaciones como la de la LEC o simplemente con "lo que podría haber sido." Por suerte parece ser que en otros lugares las cosas han sido diferentes, en Madrid cerca del millar de manifestantes!

Hoy me voy a dormir con la consciencia tranquila. Posiblemente nos la “den doblada” por al menos yo he intentado hacer sentir mi disconformidad!

Las noticias del mundo sobre la manifestación global y la específica de Cataluña. Si queréis videos en youtube hay para aburrir!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea