miércoles, 17 de noviembre de 2010

Separando las aguas

Después de la experiencia con mi otro bloc de mi huertecillo he decidido separar conceptos y especializar los blocs que escribo (de vez en cuando).

Con todo he separado en tres los ámbitos a tratar y por tanto he decidido crear tres blocs:
  • Bloc de MadElf: Este mismo bloc, lo mantengo pq a lo tonto hay un buen histórico de post que genera visitas diarias. Sin embargo después de analizar el contenido de la mayor parte de los post he visto que se centra en mi ocio. Así pues lo concretamos en eso, mis hobbys: Informática (especialmente seguridad), maquetismo, modelismo, simuladores y juegos de mesa.
  • L'hort de Cal 17: El bloc sobre mi huerto, con temas sobre horticultura ecológica y relacionados con la "finca". Como es un tema del día a día para mi y en su mayor son temas desconocidos (hierbas medicinales, técnicas en el huerto, etc) hay posts semanales garantizados.
  • Alquimia Binaria: No era este? Si pero el titulo se adecua más al nuevo así que este ha sido renombrado. El nuevo Alquimia Binaria se centra en la parte más profesional: informática + educación. Con este nuevo bloc mas "centrado" pretendo forzarme a trabajar en ello, aprender más de cara a mi profesión y replantearme mis métodos y líneas de trabajo. A parte el tema de educación hay que reconocer que és apasionante.
Bueno a ver si con esta nueva reparticion funcionamos un poco mejor. El objetivo en la mayoria de casos es postear un tema semanal. Adicionalmente con el bloc del huerto he descubierto que el bloc és una estupenda herramienta para llevar un registro y hacer un seguimiento de proyectos e ideas.

Veremos que tal

No hay comentarios: