viernes, 27 de febrero de 2009

Shadowrun Awakened: Un MMORPG OpenSource de Shadowrun!


No es ningún secreto que soy un rolero empedernido, ni tampoco que el universo de Shadowrun me encanta! Tiene una mezcla casi perfecta de tecnología, magia, fantasía, ciencia-ficción impresionantes.

El juego de rol lo tengo acumulando polvo en la estantería, los juegos "oficiales" son de acción y tan solo aprovechan algo el trasfondo de Shadowrun y las nuevas versiones tan solo estan disponibles fuera de España. Vamos que estoy seco de Shadowrun...

Pero he encontrado un proyecto OpenSource para crear un MMORPG de Shadowrun aprobechando todo su potencial: mágia y plano astral, incursiones en la Matriz, ciberimplantes, dragones.... se me hace la boca agua! Este proyecto se llama Shadowrun: Awakened. Por desgrácia esta falto de colaboradores y en un estado muy muy verde. Desde aquí ánimos, a ver si podemos colaborar!

2 comentarios:

Adolfo López Manzanares dijo...

Frikiiiiii

Raul Gimenez Herrada dijo...

Si, si, muy friki pero el juego de rol es bueníssimo de verdad. Algun dia ya haremus una partidilla y despues ya me comentaras.